CURSOS DE BATERIA TLALPAN VILLA COAPA ZONA SUR

Contactar
En TLALPAN, Distrito Federal
Reportar abuso

CURSOS DE BATERIA TLALPAN VILLA COAPA ZONA SUR - CLASES PARTICULARES Y TALLERES DE BATERIA
Zona Sur D.F.

FILOSOFIA:
En Multitrack Digital Drum Studio nuestra filosofía es impartir una educación musical de calidad y seria a principiantes, intermedios, avanzados y profesionales, en lo que refiere a la batería como instrumento. Aplicando técnicas de enseñanza actuales y 100% efectivas en las que el estudiante notará un avance real clase con clase, así el desarrollo del alumno es continuo.
NUEVOS PAQUETES DE CLASES A PRECIOS ACCESIBLES LOS CUALES SE PUEDEN AJUSTAR A TU PRESUPUESTO.

BENEFICIOS:
No pagas inscripción, mensualidad congelada durante todo el curso en cualquiera de los paquetes, equipo y atención de primer nivel, material de estudio incluido, clases individuales presenciales de 2 horas de duración en un ambiente agradable, todas y cada una de las clases son impartidas por el profesor Tapia, resultados efectivos y el mejor costo-beneficio a tu inversión.

OBJETIVO:
Los temas de aprendizaje que se imparten en clase serán de gran utilidad como una herramienta útil y efectiva a desarrollar en el instrumento tanto en clase como en la práctica real, nuestro objetivo es crear bases teóricas y prácticas solidas para un buen avance de cada estudiante, con el fin de adquirir gusto por estudiar, practicar y mejorar en la batería como instrumento.

PORQUE ESTUDIAR CON NOSOTROS?.
Multitrack Digital Drum Studio fundado en 1998 se ha caracterizado por la buena atención y desarrollo a sus estudiantes asi como cuidar la calidad de los temas que se imparten en clase contando con instalaciones de primera.
El profesor Tapia cuenta con 21 años de experiencia como baterista profesional activo y 18 años impartiendo clases, atención 100% personalizada.
La calidad de servicio e impartición de clases particulares son nuestra prioridad para con el estudiante, acércate a nosotros y se parte de esta experiencia.

LOGROS:
Varios ex alumnos de Multitrack Digital Drum Studio han sido preparados y aceptados al presentar examen en diversas instituciones, también ex alumnos están ya en el campo laboral, tocando o bien impartiendo clases del instrumento, después de haber concluido su ciclo con nosotros, todo esto como resultado de la seriedad, profesionalismo e interés que ponemos en cada uno de nuestros estudiantes.
El profesor cuenta con un récord de 7,634 clases contadas desde enero 2003 al día de hoy, lo cual lo coloca como una buena referencia como docente del instrumento.

Solicita una platica informativa personal y comprueba que somos la mejor opción con ese valor agregado que estas buscando, estamos seguros será lo que tu necesitas.
Estamos ubicados al sur del D.F.

Tel 56710183 / 56739033 / Cel 5537126026

>> Anuncios similares a CURSOS DE BATERIA TLALPAN VILLA COAPA ZONA SUR <<

Educación y Cursos en Tlalpan > Artística en Tlalpan > CURSOS DE BATERIA TLALPAN VILLA COAPA ZONA SUR


Anuncio#51968407


Contactar